Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Mega Trió

Es un programa para limpiar, desintoxicar y mantener relajado el sistema nervioso, mejora la digestión, desinflama las coyunturas y aumenta la energía en el cuerpo.

  • Si desea tener energía para disfrutar cada instante.
  • Mantener el peso deseado.
  • Nutrir y proteger su organismo.
  • Reflejar su salud interna con una piel saludable.

Vida Lax

Contiene una combinación perfecta para liberar toxinas intestinales, y apoyar en un bienestar general, algunos de sus ingredientes son: 

Cascara Sagrada, ayuda los conductos biliares, buena para hemorroides y evita el estriñendo.  

Milk Thistle, nutre y apoya al sistema hepatico para su mejor funcion. 

Dandelion, ayuda a el sistema hepatico y a la vesicula su mejor funcionamiento.  

Black Walnut Hulls, es un suplemento vegetal que apoya en el proceso natural de limpieza y desintoxicación del organismo, favoreciendo el tránsito intestinal. 

Mega Fiber

Contiene fibras ricas en proteínas, hierbas poderosas anti-inflamatorias y digestivas, frutas antioxidantes.

Limpia y desintoxica el colon y mejora la digestión.


Algunos de sus ingredientes son: Psylium Hulk que apoya el sistema intestinal, es una excelente fuente de fibra soluble y ayuda a mantener los niveles ya normales del colesterol.


Frutas antioxidantes como: Blue berry, black berry y marior black berry, los antioxidantes son un conjunto formado por vitaminas, minerales, pigmentos naturales y otros compuestos de vegetales y enzimas que bloquean el efecto dañino de los radicales libres que impide la oxidación de sustancias químicas, disminuyen el riesgo a ciertas debilidades.

Amaranto, rico en fibra, vitaminas A,C, B1,B3, E, es un alimento rico en hierro, proteínas, vitaminas y minerales.  

Chlorella, el alga chlorella contiene 19 aminoácidos, vitaminas, todos los principales minerales, y suficiente beta caroteno para que sea un poderoso antioxidante. Ayuda a liberar toxinas del cuerpo, intestino, piel y la sangre.

Otros ingredientes son Boysenberry, fibra de manzana, zacate de trigo, alfalfa, alcachofa, nopal.

Mega Calm

EL ESTRÉS: Es la causa de que todo el cuerpo se salga de su equilibrio se empieza una cadena de síntomas como: acelerar el latido del corazón, detener las funciones naturales de eliminación intestinal y se acumulan los toxico creando oxidación a su vez esta oxidación crea inflamación en cualquier área del cuerpo, como resultado empieza el dolor.

MEGA CALM, es un suplemento vitamínico y herbáceo para ayudar a combatir los efectos negativos físicos, mentales y emocionales del estrés.

La combinación de hierbas relajantes y adaptogenas ayudan a reducir la ansiedad, la inquietud, el insomnio y mejora la función hormonal.

0